De China Kunyu Industrial Co., Ltd es un fabricante y proveedor profesional, se ocupan principalmente de pasta de tomate, jugos de frutas (puré) concentrarse, productos enlatados y congelados. Desde la compañía fundada en 1993, insistimos en "el suministro de alimentos verdes, la creación de vida de alta calidad", como el propósito del negocio, introducir continuamente el equipo y producción avanzada proceso nacional e internacional, que ha crecido hasta convertirse en uno de los famosos fabricantes de la industria.

 En la actualidad, hay tres fábricas bajo el grupo. Uno de ellos en Xinjiang de la pasta de tomate, que ha introducido dos líneas de procesamiento de Italia, con la capacidad de procesamiento de 2500 toneladas de tomates frescos todos los días; la fábrica de zumo de fruta y puré concentrado cerca de Henan y la base de Shanxi, la cantidad de producción anual de hasta 30.000 toneladas; otras frutas y verduras en conserva de la fábrica para el producto enlatado basada principalmente en Fujian, que puede suministrar champiñones, maíz dulce, guisantes verdes, melocotón amarillo, pera, piña, cóctel de frutas, vegetales mixtos, etc., de diferentes estilos de embalaje.

 Nuestra empresa tiene obtener la aprobación de ISO9000, KOSHER y HACCP etc certificación del sistema de gestión de calidad de los alimentos, seguir ampliando el mercado internacional con un servicio profesional y productos de buena calidad. Nuestro producto de exportación a la Unión Europea, los países de la CEI, los Estados Unidos, América del Sur, Oriente Medio, el sudeste de Asia, Japón, África y Australia, etc, más de 80 países y regiones. Al establecer a largo plazo relación de buen negocio con los clientes, nuestra empresa ha ganado amplio mercado internacional y la buena reputación de la empresa.

Online